lunes, 30 de julio de 2012

Disfraz de Jake el Pirata para Pablo

Lorena 3:06
Un disfraz fiel a todos los detalles del personaje de Disney. Sólo necesitarás imaginar mil aventuras y vivirlas vestido como tu pirata favorito. Házte con tu espada de madera y prepárate a librar batallas marinero!!


Equipado al completo nadie duraría de que Pablo es el auténtico Jake el pequeño pirata de Nunca Jamás.

Para la confección se han empleado popelin para la blusa y cinta del pelo, antelina aterciopelada para el chaleco, punto elástico para el pantalon y fieltro en fajín y sombrero pirata.


Obsérvese detalles de la blusa con aberturas en mangas y detalle del cordón en el cuello, fiel al diseño original.


Como no podía faltar a un buen pirata,...un par de tibias y una calavera completan el disfraz.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa lo rentas

Anónimo dijo...

Me encantó

Anónimo dijo...

ingeniosa la felicito o lo felicito

Anónimo dijo...

hola quiero ese difraz cuanto esta es en peru gracias

Unknown dijo...

Hola tiene los moldes no hay otra chaqueta como la de pablo es justo el corte me estoy iniciando en las costuras y solo lo hago con moldes

Publicar un comentario

 

Arreglillos de Mi Abuela. Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea