martes, 19 de julio de 2016

Disfraz de Blaziken para Pelayo

Lorena 17:38
Mi niño, y no es por la moda del Pokemon Go, es un pequeño y apasionado friki del mundo Pokemon. Que dicho sea de paso a poco que te pones a mirar te das cuenta de que es puro derroche imaginativo, todo un universo de criaturas fascinantes rodeados de características únicas en cada uno de ellos, con sus habitats, sus debilidades y sus fortalezas,... En fin, no es que me guste, pero admito sin reservas su genialidad.

Lo cierto es que estos carnavales mi hijo me dijo que le encantaría poder llevar un disfraz, pero no uno cualquiera, sino un disfraz de un Pokemon legendario con una guisa bastante complicada.
Ni que decir tiene que imposible encontrar en tiendas porque no se comercializa, así que me puse manos a la obra.
De un pequeño dibujo sacado de Internet fragüé la idea de por donde tirar con el diseño, sobre todo para la parte del tocado que es lo q realmente define al personaje. De modo que me hice con tela polar para hacerlo más calentito, raso de punto forrado de foam y fieltro.
Para acabar tomé unos guantes de lana al que cosí unas afiladas garras y allá que fue mi pequeño Pokemon tan contento y orgulloso a su fiesta de disfraces del colegio.
Y por cierto se llevó el premio al disfraz más original :-D !!!

Tan feliz con su premio y su super disfraz.
La vista posterior con las extrañas
alas saliendo del tocado ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Arreglillos de Mi Abuela. Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea