martes, 19 de julio de 2016

Faldita pa mi Uki

Lorena 16:22
Esta falda la hice como regalito de fin de curso pa mi seño preferida y todavía no la había colgado.

Que no hace tanto que acabó el curso??, es que es el regalo del curso pasado!!! Jajajaja si que voy con retraso...

Bueno, para mi Uka bonita esta falda de punto de algodón y lycra a rayas negras, blancas y rojas, con un toque muy Soul en las manos y en las teclas de esa obra suya  increíble que le estampe en el bolsillo, y en el otro, un bordadito con su nombre :-D.

No te digo ya que espero que te guste porque sé que te requetegustó y que siendo sólo un trapito, está entre tus favoritos. Ainnnns qué bonita eres!!.

¡Me encanta como suena tu pintura!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Arreglillos de Mi Abuela. Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea